Institucional

Nuestra Empresa

UNIMARINE URUGUAY S.A.comenzó sus operaciones en Uruguay en el año 1994 como Agencia Marítima especializada en el transporte de cargas secas y refrigeradas en contenedores. También en el año 1994 inició sus actividades en Paraguay bajo la denominación Unimarine Paraguay S.A., apuntando a desarrollar el tráfico fluvial con dicho país, conocedores de la importancia del negocio a nivel regional, fundamentalmente dirigido a las cargas en tránsito teniendo en cuenta las ventajas estratégicas que otorga el Puerto Libre de Montevideo como Hub del Mercosur.

Representa a EVERGREEN LINE, uno de los principales armadores en el tráfico global de contenedores con una flota de más de 180 buques y una capacidad de 650.000 teus.

Forma parte de NODUS, un grupo con más de 60 años de tradición en negocios marítimos, portuarios y logísticos, lo que le permite ofrecer un servicio sólido, confiable y calificado, adaptado a las actuales exigencias del negocio y comprometido con el desarrollo del mismo a nivel nacional e internacional.

Cuenta con un valioso grupo humano altamente calificado así como también una amplia red de asesores en recursos humanos, calidad, informática y asesoría legal, que le permite brindar un servicio en concordancia con los estándares de calidad a nivel internacional, siendo la primer agencia marítima del país en recibir la certificación ISO9001:2000 (Actualmente 9001:2008).

Los valores, filosofía y visión que inspiran a UNIMARINE apuntan a brindar un servicio de excelencia dirigido a la satisfacción plena de sus clientes, tanto en sus necesidades como en brindar soluciones comerciales a medida. Ese camino es el que nos ha transformado en líderes y es el que seguiremos transitando….